Plataforma de distribución y gestión de contenido API

El módulo de API de Agency in The World, le permite agregar sus contratos directos e inventario de múltiples proveedores de terceros en una única API que puede utilizar para distribuir a sus agentes de línea descendente y afiliados. Lo mismo podría ser utilizado por su IBE en la web y el móvil. Esto es extremadamente útil si usted está recibiendo inventario de un número de terceros proveedores y también tiene contratos directos. Usted quiere tomar todo esto, agregarlo y mostrarlo en sus plataformas B2B / B2C o venderlo a sus agentes (clientes) a través de una API. Nuestra plataforma de gestión de API le permite integrar su inventario contratado almacenado en nuestro CRS (hotel, vehículo, transferencias, actividades, paquetes) e integrar el mismo con el inventario de terceros proveedores a través de su API y agregar todo el contenido en un único API que Usted puede exponer a sus distribuidores / agentes de la línea descendente etc. o utilizar usted mismo.

Nuestra plataforma también capacita a equipos internos de TI o compañías de Externalización donde la parte más compleja de los componentes tecnológicos como la administración de la agencia / distribución, las transacciones, las reglas de filtrado de contenido de precios y la transformación y agregación de datos – son manejados por nosotros y los Interfaz móviles y aplicaciones Web son desarrollados por los equipos de TI de la casa. Traemos la tecnología de viajes y la experiencia de distribución y la comprensión de los proveedores y su tecnología y el UX está diseñado en cuanto a la especificación y las necesidades del usuario final. No sólo reduce el tiempo de comercialización, sino que evita que los clientes cometan los errores habitualmente cometidos por los desarrolladores de software de viajes por primera vez.

La plataforma API de Agency in The World consiste en un módulo de agregación, un módulo de distribución y un sistema de administración que le permite configurar agentes y ayuda a controlar quién obtiene qué, cuándo ya qué precio. Cuenta con un módulo de agregación de contenido y conexión de API de terceros incorporado junto con un motor de reglas para márgenes / precios y filtrado de contenido que se comunica a través de webservices. En el lado de entrada se conecta con varios proveedores en línea (aire / hotel / actividad / transferencia, etc) y el Agency in The World hotel / actividad / transferencia / vehículo / autobús CRS. Todo esto lo convierte en una solución ideal para la distribución de contenido a las agencias de línea descendente a través de etiquetas API o blancas y también para el consumo de los propios usuarios frente a Internet y los motores de reserva móviles.

Es la solución ideal para mayoristas, OTAs y empresas de viajes que gestionan un gran negocio B2B, lo que les permite convertirse en proveedores globales de viajes. La ventaja aquí es que no sólo agrega contenido de hotel agrega contenido para todos los productos de viaje y permite a los usuarios de línea descendente consumir lo mismo a través de API, por lo que es un canal de distribución muy potente para los grandes negocios de viajes con numerosos contratos en aire, Hoteles, etc No restringe su línea descendente a utilizar etiquetas blancas – que pueden utilizar API y operar como empresas de viajes en línea de pleno derecho. Es una solución poderosa que permite a los mayoristas orientar grandes OTAs y Corporates como clientes.

Beneficios de la plataforma de gestión de API de Agency in The World:

  • Contenido agregado de múltiples proveedores de viajes
  • Inicie su propio producto basado API
  • Distribuya sus productos de viaje a sus agentes y socios de la línea descendente
  • Construya sus propios sitios web y aplicaciones móviles en nuestra plataforma
  • Intercambiar datos hacia y desde sistemas de terceros
Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo