SISTEMA DE RESERVAS DE AUTOBUSES

El sistema de reservas de autobuses en línea de Agency in The World le permite automatizar las reservas y pagos de autobuses para diferentes rutas de autobús y transferencias interurbanas. También le ayuda a administrar su inventario de autobuses, tarifas, rutas, horarios, así como toda su oficina de back-office incluyendo contabilidad y reportes. Con Agency in The World puede transformar su proceso de lápiz y papel en un sistema dinámico de reservas en línea y obtener una ventaja sobre la competencia.

FÁCIL DE CONSTRUIR Y LANZAR

Usando el sitio web basado en CMS, puede crear su sitio web fácilmente seleccionando las plantillas disponibles y crear el contenido de cada página, incluyendo texto, imágenes, videos y formularios de consulta y su propia marca en el sitio. Además, nuestros portales soportan múltiples idiomas, lo que le permite orientar sus clientes en varias regiones.

FÁCIL DE GESTIONAR Y ACTUALIZAR

Nuestros portales CMS facilitan la administración y personalización de su contenido web. Usted puede actualizar todo el contenido de su portal, sin conocimientos de HTML y sin la ayuda de webmasters o desarrolladores web, reduciendo así su costo de mano de obra.

SEO FRIENDLY

Con el fin de hacer que todas las páginas que se enumeran en los motores de búsqueda, nuestro CMS proporciona SEO páginas amigables con la facilidad para actualizar fácilmente los datos del sitio meta, tales como títulos de página, descripciones, etiquetas de imagen, etc Usted puede enviar su sitio a los motores de búsqueda, Y también alojan el mismo contenido con modificaciones menores para múltiples dominios.

FÁCIL INTEGRACIÓN CON SU SITIO WEB

Nuestro motor de reservas de autobuses es fácil de integrar con su sitio web existente o con el sistema de gestión de contenido que está utilizando. Puede administrar el motor de reservas de Internet, como una etiqueta blanca o privada, de modo que se ajuste a su entorno web, y su línea descendente también puede utilizar su motor de reservas que coincida con la apariencia de su sitio web.

GENERACIÓN INSTANTÁNEA DE E-TICKETS

Nuestro sistema de reservas de autobuses es una solución de e-ticketing que ayuda a sus clientes a reservar asientos en línea y obtener confirmación instantánea. Una vez que el cliente haya reservado en su sistema, recibirán el mensaje de confirmación por correo electrónico. El sistema también permite modificaciones y cancelaciones en línea. Los clientes registrados también pueden ver su historial de reservas.

PAGOS AUTOMATIZADOS

Automatice su proceso de pagos a través de AGENCY IN THE WORLD Nuestro sistema soporta una amplia gama de opciones de pago en línea y fuera de línea, incluyendo Paypal, tarjetas de crédito / débito y pagos en efectivo. Hemos integrado más de 40 gateways de pago en todo el mundo y podemos integrar fácilmente la pasarela de pago de su elección previa solicitud.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Puede gestionar sus autobuses, horarios, tarifas, bloques / cuotas, precios estacionales, gestión de instalaciones, etc. a través de nuestro CRS. También puede administrar sus políticas y definir nuevas políticas para la modificación y cancelación de la reserva de autobús. Como administrador, puede modificar y cancelar reservas para viajeros específicos. Todos los datos de la ruta del autobús, la disponibilidad de asientos, precios, promociones, etc. están altamente protegidos y han sido atados con el rol de usuario y credenciales.

GESTIÓN DE EMPLEADOS

Los empleados creados por el operador de autobús o los empleados secundarios creados bajo un empleado específico pueden hacer la reserva para un cliente que entra, el agente en el Teléfono, sucursal en el teléfono y reservación de miembros privilegiados. El empleado también puede hacer reservaciones actuales y reservas de ventanilla única para cualquier otro operador.

INFORMES INTEGRALES

Nuestro panel de control dinámico le ofrece una visión general de su negocio para ayudarle a diseñar / modificar sus estrategias de negocio. Nuestro sistema genera reportes de negocios para reservas y cancelaciones hechas por agentes o clientes. También puede generar informes inteligentes como el informe de llegada diaria, el informe de inventario, el informe de tarifas, el informe de facturación de detalles, etc. que pueden ayudar a tomar decisiones estratégicas.

CONTROL TOTAL SOBRE PRECIOS Y COMISIONES

Puede gestionar todos sus agentes que trabajan para usted a través de este sistema. Puede crear, editar y eliminar los agentes y también bloquear ciertos agentes durante un período de tiempo determinado. Lo más importante, puede administrar el precio de sus agentes mediante la creación de las marcas para ellos a nivel individual.

SEGURIDAD DE LOS DATOS Y CO-BRANDING

Hay diferentes credenciales disponibles para diferentes agentes de bus para mantener los datos seguros y restringir el acceso a ciertos agentes. Nuestra facilidad de co-branding le permite configurar la interfaz para cada agente para proporcionarles una rica apariencia de nuestras plantillas.

INFORMES INTELIGENTES

Puede generar diferentes informes con el fin de obtener información sobre el negocio realizado por los agentes que trabajan bajo usted. También puede generar informes inteligentes para las comisiones a pagar a sus agentes.

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo