El Portal de Reservas en Facebook

Facebook es la red social más popular con más de 750 millones los usuarios activos. Facebook es sin duda el lugar más atractivo del mercado en el que tiene millones de clientes y un medio excelente para la mercadotecnia viral y la publicidad boca-a-boca. Se ha convertido en inevitable para las empresas de viajes y hospitalidad para crear su presencia en Facebook.

Características salientes del portal de reserva de Facebook:

Primero de su tipo de sistema de social e-Commerce. Combinación única de Sistema de gestión de contenido (CMS), Sistema Central de Reservas (CRS) y motor de reservas con los medios sociales Se ejecuta directamente desde Página de Facebook empresarial Los aficionados directamente pueden buscar el inventario, ver precios y hacer las reservas sin salir de la página Los aficionados de Facebook pueden Gustar, Compartir y Tweet las ofertas con su red de amigos.
No se requieren habilidades técnicas necesarias para gestionar todo el sistema funcionalidad de módulo Flash para mostrar imágenes de su elección.
Crea tus paquetes y ofertas utilizando módulos especialmente diseñados sin el apoyo técnico de confirmación de Itinerario en tiempo real.
Sistema potente de back-end: Registro de Cliente en línea, Gestión de Tarifa, Gestión de promoción y ofertas, Gestión de Políticas y Usuarios, informes y cuadros de mandos

Beneficios:

Llegar y vender a más de 750 millones los usuarios de Facebook Meta a su cliente en el momento y el lugar adecuado con el producto adecuado Convierte los aficionados en los clientes reales Publicidad boca-a-boca para sus productos / paquetes Aumenta ver-reservar por al menos 10% Ofrece experiencia de reserva completa a los usuarios justo dentro del Facebook Paquete completo de soluciones para administrar el sitio web, Motor de Reservas e Inventario Aumento de las ventas, ingresos y beneficios

¡Un mes de prueba con garantía de reembolso!

Usted sólo paga cargo inicial por instalación con el costo de suscripción anual No hay cargas mensuales No hay costo de infraestructura de TI No hay necesidad de molestar a su sitio web o software del sistema existente ¡Todo lo que necesita es una computadora con acceso a Internet!!

Contáctenos

Por favor complete la forma de solicitud y nos pondremos en contacto consigo

Sí, tengo mi propio portafolio de productos y servicios.No, estoy en busca de un sistema con portafolio de productos y servicios.
Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo