VIAJES ERP

Gestión de múltiples proveedores Disponibilidad en tiempo real de todos los inventarios Gestión de inventario offline Control de precios y permite añadir comisiones y bonificaciones Acceso a otros inventarios en línea, agregación y informes versátiles Interfaz para gestionar y controlar las reservas.

Sección de servicios que permite la provisión de servicios especiales en niveles macro y micro también teniendo cuidado de las peticiones especiales Seguridad de los datos, confidencialidad y acceso restringido para el sitio de administración Dynamic Dashboard muestra las estadísticas de la empresa de forma rápida.

Los proveedores pueden configurar varias políticas y también personalizar su página web Administre de forma centralizada el contenido y véndalo desde el portal ayuda a los clientes a minimizar sus gastos generales de gestión del contenido y la confirmación manual de procesamiento de cada reserva por su cuenta Este sistema le permitirá agregar cada hotel con el que tenga contratos directos y gestionar sus tarifas y disponibilidades Capacidad de proporcionar acceso independiente para cada hotel y permitir que los hoteles gestionen sus tarifas y disponibilidades

Nuestra oficina central está fuertemente integrada con el motor de reservas y automatiza completamente su proceso de reserva, desde la reserva hasta la generación de bonos / billetes electrónicos. Le permite gestionar todos los aspectos de sus reservas en línea, así como sus clientes registrados. También incluye una interfaz de centro de llamadas donde sus empleados pueden hacer reservas en nombre de sus clientes registrados.

Nuestro módulo de gestión de clientes le permite clasificar sus clientes B2C en clases y aplicar tarifas promocionales / especiales en diferentes clases. Este módulo es muy útil cuando se desea proporcionar tarifas especiales a los clientes basándose en su lealtad. Puede agregar clientes al portal manualmente para futuras reservas.

Gestión Centralizada de Reservas, incluyendo cancelaciones y modificaciones Gestión de transacciones Administración avanzada de usuarios y funciones Margen y configuración de márgenes Configurar si un empleado puede realizar reservas basadas en créditos para clientes También puede definir marcas y márgenes de filial.

Seguimiento en tiempo real de quién hizo la reserva, cuándo y en cuyo nombre. También mantiene una pista de las reservas de los empleados y los límites dados a cada empleado.

Proporcionamos un potente sistema de back-office que le ayuda a administrar todas sus reglas empresariales, como márgenes y Comisiones basados ​​en criterios predefinidos para una administración de ingresos efectiva. También permite a sus sub-agentes acceder con seguridad a sus inventarios en vivo, hacer reservas y emitir confirmaciones para sus clientes.

Configuración de agencia multiniveles Y Margen Márgenes y comisiones por agente Configuración de agentes de enlace descendente con acceso seguro para cada agente Facilidad para configurar los agentes prepago y pospago por separado Facilidad de gestión de crédito por agente Servicio de recarga en línea por agente Ver y administrar reservas efectuadas por agentes de línea descendente

Facilidad para emitir cupones en nombre de agentes de línea descendente Facilidad para que los agentes de línea descendente apliquen margen en tiempo real Informes y análisis avanzados sobre las actividades que se realizan a través del portal, incluyendo reservas, ventas, ingresos, etc. Flexibilidad para desarrollar nuevos informes según sea necesario

Agency in The World con vasta   experiencia en XML API Integración y proporciona integraciones XML con ‘n’ número de proveedores de contenido de viajes. La plataforma se puede integrar fácilmente con aerolíneas directas, LCC (Low Cost Carriers), Sistemas de Distribución Global (GDS), Sistemas de Distribución Local (LDS), API de Hotel XML, Software de Administrador de Canales, proveedores de seguros de viaje, etc.

Conecte directamente con el proveedor de viajes de 85+ a través de XML El inventario puede obtenerse de sistemas PMS, CRS o RMS, sistemas de distribución en línea tales como GDS, IDS, OTA, mayoristas, etc.

Una amplia variedad de ofertas que permite reservar hoteles, vuelos, alquiler de coches, tours, autobuses y más Comunicación perfecta entre aplicaciones distribuidas y heterogéneas Platform Agnostic – Se conecta a diversas plataformas y fuentes de datos Capa de acceso segura a múltiples sistemas, componentes y fuentes de datos Compatible con las especificaciones XML estándar de la industria (OTA y TTI)

Nuestro módulo de gestión de presupuestos permite a sus empleados construir un itinerario con múltiples productos, enviarlo a los clientes por correo electrónico para su revisión y reservar la misma cotización en una sola transacción con números de referencia de reserva únicos para cada producto en la Cotización.

Responda a sus solicitudes de reserva con el menor tiempo posible de entrega y con disponibilidad de productos y precios dinámicos

Guarda hasta 2/3 de tiempo de un agente en la creación de itinerarios complejos Utiliza inventarios en línea

Se puede reservar en línea con precios y disponibilidad en tiempo real Capacidad para mostrar u ocultar la disolución del precio de los artículos de cotización El usuario puede guardar cotizaciones incompletas Establecer la validez de cada cita con alertas automáticas Las citas pueden ser compartidas en línea vía correo electrónico o mediante impresiones físicas Copia viejas citas, personaliza y crea otras nuevas

El motor de reservas de Facebook de Agency in The World se ejecuta dentro de su Página de Facebook de negocio. Permite a los usuarios buscar, como, compartir, reservar y pagar directamente en su página de Facebook, lo que aumenta no sólo su relación de Buscar para reservar, sino que también aumenta su conocimiento de marca.

Es una mezcla única de Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), Central Reservation System (CRS) y Booking Engine donde sus seguidores de Facebook pueden buscar directamente su inventario con las tarifas en tiempo real y la disponibilidad y hacer las reservas junto con la confirmación de pago sin salir de Facebook.

La facilidad de inicio de sesión único de Facebook es una herramienta integrada de medios sociales que permite a los visitantes acceder al portal sin tener que pasar por un proceso de registro de usuario prolongado. Usando esta herramienta, el visitante puede usar sus credenciales de Facebook existentes para auto-registrarse y firmar al instante.

Permite a sus usuarios de B2C crear un viaje, agregar varios productos y guardarlo como un plan de viaje.

El usuario puede compartir este planificador con sus amigos y familiares en Facebook o por correo electrónico

Todos los miembros con los que se comparte el plan pueden hacer clic en un enlace y aterrizar en el propio plan de viaje. Los miembros se registrarán automáticamente como usuarios, Se proporciona una interfaz de chat para que los usuarios interactúen entre sí, El usuario puede asignar varios derechos como agregar un nuevo producto o eliminar el plan mientras comparte con sus amigos y familiares. El mismo viaje podría ser reservado en línea.

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo